Servicio Webmaster

La version corta seria:

Hosting = es el alquiler del local vacio para poder meter sus muebles, es un alquiler mensual, pero el inquilino es responsable de interior del local.
Webmaster = es un personal de limpieza y seguridad que ingresa con frecuencia a su local (hosting) para actualizar, limpiar y dejar todo en orden ,ademas de asegurar las cerraduras para que no lo quieran romper.

En la gran mayoría de nuestros trabajos, y los que nos lo solicitan externamente, desarrollamos los sitios web y aplicaciones utilizando los estándares de la industria, el cual es muy dinámico y cambia con frecuencia.

Los navegadores, tecnología y frameworks (corazón del desarrollo) cambian frecuentemente y sobre todo la seguridad del sitio web debe estar al día, para evitar problemas.-

No hablemos del contenido (fotos y texto )de su sitio web, sino la programación del framework, sea cual sea su desarrollo debe estar actualizado al día.

Para ello tenemos un equipo de desarrolladores y programadores, capacitandose diariamente y estando al día de las vulnerabilidades que surgen .

En este hacemos foco en mantener los sitios web actualizados, de manera transparente para usted, pero brindando tranquilidad que su sitio web estará al día y seguro.

Un Error común es Pensar "pero ¿ quien querría hackear mi sitio web?  ó soy pequeño para que me encuentren. "

Los hackers no les importa su web, sino los recursos tecnologicos que usa su web para su propio provecho. Aprovechar el hosting para Sniffing, envio de spam, hacking etc. 

Y quien busca webs vulnerables no son personas, son tambien robots automaticos navegando por internet.

Por eso el servicio de Webmaster, permite tener acceso a tres beneficios: Soporte tecnico telefonico, email y ticket, actualizar mensualmente su sitio web para evitar este tipo de problemas a un costo ínfimo comparado con el trabajo de un diseñador por hora, debido a que lo hacemos con cientos de webs al mes.


Si usted no tiene este servicio, no quiere decir que será vulnerado, pero eso como dejar su casa con la puerta abierta, esperando que alguien con malas intencies pase y se aproveche de esa situación.