¿ Que version de PHP, MYSQL Y APACHE usan los servidores ?

Que es  php , mysql, apache. etc...

Son lenguajes de programación necesarios para que las paginas web funcionen y como tal tienen versiones , tal como en su pc hay diferentes windows desde el antiguo XP, hasta un moderno Windows10

¿ Que Versiones de php y similares usa Altomarketing.com ?

Nuestros servidores poseen una tecnología que actualiza AUTOMATICAMENTE una vez por día a la ultima version estable de todos los sistemas operativos, programación y base de datos. Esto es ser un proveedor Premium.

Quiere decir que siempre mantenemos la ultima version edge stable de los entornos que el servidor requiera. Esto es para poder brindarle un entorno seguro, rápido y optimizado para sus desarrollos (webs, intranets, etc..)

¿ Que sucede si mi programación tiene muchos años y dejó de funcionar ?

Cuando un servidor, o cualquier sistema de programación se actualiza es posible y hasta normal que se deban modificar parametros para su correcto funcionamiento.

De la misma manera que ya no puede usar algunos programas viejos en un windows moderno,  cuando se actualiza un servidor en su version de apache, php o mysql, la programación debe ser compatible con ellos para que funcione (generalmente cada ciertos años, no es tan frecuente)

Eso no quiere decir que el Hosting falla, sino la programación debe actualizarse, seguramente porque tiene algún agujero de seguridad.

Si el servidor se actualiza y mi programación queda obsoleta, ¿ quien la arregla ?

El hosting es como el alquiler del un local físico a la calle, desde el momento que se activa se abona el mismo, al igual que en un local físico  se abona desde que le entregan la llave, al margen si esta vació o si se puede usar para recibir clientes o no.
Tener el hosting activado implica mucho mas que tener la pagina web, le da derecho a crear casillas de correo con la direccion del dominio, estadisticas, alojar todo tipo de contenido en parelelo al diseño del sitio web, etc.

El diseño del sitio web, siguiendo con el mismo ejemplo, es como los muebles y decoración del local físico. Es necesario tener el local para subir y trabajar en el diseño del sitio web.

Cuando usted tiene un problema en el diseño/programación de su sitio web deberia su webmaster hacerse cargo de ello, aunque tambien tenemos un plan para estos casos, con desarrolladores universitarios que brindarán soporte para actualizar cualquier diseño (wordpress, joomla, etc) a ultimas versiones estables. Puede ver los costos en este link  . Si usted ya es nuestro cliente de hosting, contactenos para un precio especial

¿ Puedo solicitar un servicio de hosting con versiones obsoletas de php , como php4 o php5  ?

Por supuesto que puede solicitarlo, aunque no será una habilitación normal ni tendrá los mismos costos que un servicio de alojamiento compartido, ya que no podemos usar versiones que posean riesgos y agujeros de seguridad en nuestros servidores, llamenos para dialogarlo.