Migracion de Hosting hacia nuestros servidores.

Opción 1 Migramos todo nosotros: (recomendada

 Si decide realizar esta opción, solo debe enviarnos acceso al servidor anterior aquí  y dejarnos que nosotros nos encarguemos de la migración, usted no notará ni un segundo la baja del servicio. 
    • BASES DE DATOS = Migramos todo lo referente al sitio web: contenido, bases de datos, etc.
    • OTROS = Migramos configuraciones personales que ya posea en el servidor anterior

EMAILS

      Migramos todo lo referente a sus emails: altas de direcciones, redireccionamientos, etc. PERO NO LOS EMAILS VIEJOS, ver debajo.


Aclaración sobre emails :
Si usted usa outlook o un programa similar para descargar sus correos no debe hacerse ningun problema, porque al cambiar de servidor, entrarán los correos en el servidor nuevo, y de la misma manera que ingresen usted los descargará a su pc, sin notar ningun cambio.
Pero si usted usa activamente webmail , es decir que ve los correos sobre un sitio web, y no los descarga a su pc, nosotros no sacarmos los correos del servidor anterior para pasarlos al nuevo por impedimentos tecnicos de compatibilidad.

Por lo que antes de realizar el cambio de delegación, debería descargar todos los correos a su pc para tener un backup.
Eso tan facil como dar de alta el email en su outlook y una vez que pone a descargar todos los correos, ya puede hacer la delegación.

Opción 2 Migra todo usted:

  • Debería ingresar al nuevo servidor y dar de altas las casillas que tiene en el servidor anterior para que no se pierdan ningun email.
  • Debería descargar su sitio web y las bases de datos a su pc y luego subirlas e instalarlas en el nuevo servidor.

Si decide realizar esta opción, siga las instrucciones en el email que le enviamos "Habilitación del servicio".