Fechas de Facturas

Facturas de nuevos servicios.

La  misma puede ser generada de 3 maneras.

  • Usted puede solicitar cualquier servicio desde nuestro carrito. En este caso quedará registrada la dirección IP del solicitante, fecha y hora entre otros detalles.
  • Si usted ya es cliente puede solicitar mediante un ticket el alta o mejora en cualquier servicio con su usuario y clave de Paneldecliente.com
  • Telefónicamente ya sea saliente o entrante usted puede solicitar cualquier servicio. En este caso todas las comunicaciones telefónicas con nuestra empresa están grabadas, para resolver cualquier posible duda sobre las condiciones ofrecidas telefónicamente por nuestro staff.

Envío de factura.

La factura proforma se envía por correo electrónico a la casilla solicitada en el momento de la generación, con el link para abonarla según el medio de pago elegido.

Poseemos la tecnología para saber cuando un correo es recibido, cuando lo abre, a que links hace clic y cuantas veces. Por lo que es un medio fehaciente para informarle de la factura generada.

Si usted tiene dudas o inquietudes sobre la facturación, debe manifestarlas expresamente; de lo contrario,  confirma su aceptación.


 Facturas de renovación de servicio.

Las fechas son basadas en la fecha de vencimiento:

  • 📆- 15 dias antes del vencimiento se genera la factura de renovacion y se envia a su casilla.✉
  • 📆- 10 dias antes se envia 1er recordatorio ✉
  • 📆- 5 dias antes se envia 2do recordatorio ✉
  • 📆- 1 dia antes se envia 3er recordatorio  ✉
  • LLega el dia del vencimiento
  • 📆 2 dia despues del vencimiento el servicio se suspende automáticamente
  • 📆 10 dias despues del vencimiento enviamos el ultimo recordatorio por correo.
  • 📆 30 dias despues del vencimiento el servicio es eliminado por completo de nuestro datacenter.

Suspensión del servicio.

A los 2 días de vencimiento el servicio se ve suspendido automáticamente.

Hay una característica fundamental en nuestros servicios que permite la seguridad, integración y los costos que manejamos.

Nuestro staff no tiene la posibilidad técnica de habilitar, suspender o dar de baja un servicio. La activación, (de)suspensión y baja de los servicios está totalmente automatizada acorde a los pedidos, vencimientos de las facturas, fechas, etc.

Esta automatización, permite que al momento de cancelar la deuda, instantaneamente se reestablezca el servicio.

Es decir, si usted posee un servicio suspendido, lo puede habilitar en el momento, si paga en línea con tarjeta de crédito. O, si usa cualquier otro medio, deberá esperar la acreditación del pago para la rehabilitación (automática) del servicio.

Cabe aclarar que el  servicio que se suspende es por la factura generada. En caso de no saldar la deuda pasados los 5 días hábiles, se suspenderán todos los servicios contratados con Altomarketing. Por ejemplo si posee un proyecto en curso, el mismo quedará congelado hasta su regularización administrativa. El deudor es el cliente, y no el servicio.

Cuando el servicio es restablecido y en su beneficio para evitar otra suspensión, podriamos cambiar su periodo de facturación para el próximo ciclo, es decir si tiene una facturación mensual, podría pasar a estar trimestral. Si era trimestral, pasará a semestral.


 


Revision #2
Created Fri, Apr 16, 2021 3:02 AM by Diego Fabiano
Updated Fri, May 28, 2021 3:00 PM by camila