Débito automático en Argentina

Información general

 

Adherirse al débito automático le grantizará que su servicio no presente saldos vencidos y por consiguiente, evitar futuros cortes del servicio por la existencia de dichos saldos impagos.

Una vez que usted ya se encuentra adherido al debito automático con cualquiera de nuestros medios de pago (tarjeta de crédito, débito, paypal) es importante que tenga en cuenta que nuestro sistema se encuentra completamente automatizado. Esto quiere decir que las facturas se generan por si solas y aparecen como que se adeudan desde el momento que son generadas, al margen de su fecha de vencimiento. Por este motivo, nuestro sistema intentará cobrarla desde el momento que existe, y no en una fecha determinada.

Si usted presenta facturas pendientes de pago anteriores a la fecha en que se ha adherido al débito automático, el sistema cobrará las mismas en órden cronológico, es decir, comenzará cobrando la factura más antigua, hasta finalmente llegar a la actual.

En caso que el cobro del débito automático falle recibirá un alerta por email, el cual significa que usted deberá continuar con el proceso habitual de pago de servicios, como si no tuviera débito automático. Tenga e cuenta que la existencia de un débito automático no exime al cliente de su responsabilidad de abonar la factura antes del vencimiento para evitar la suspensión.

 


¿Cómo adherirse al débito automático?

 

Para adherirse al débito automático, Haga click aquí.

 


Revision #4
Created Fri, May 28, 2021 3:01 PM by camila
Updated Fri, May 28, 2021 3:21 PM by camila