Como solicitar la baja del servicio

baja del servicio

Estimados clientes, lamentamos su decisión de solicitar la baja del servicio.
Condiciones comunes a todas las bajas

Cuestiones Administrativas:

  • Todos los importes abonados no son reembolsables cuando se solicita la baja de un servicio.
  • Recuerde que las facturas por los períodos en curso debe ser abonadas, ya que las bajas del servicio deben ser solicitadas previas a la generación de nuevas facturas o nuevas renovaciones del servicio.
  • Cancelación de Dominios Internacionales. Los dominios no pueden darse de baja, ya que se pagan anualmente por adelantado, lo que puede hacer es solicitar que no se le renueve los servicios, vea mas info aqui

Términos técnicos

  • Todos nuestros servidores poseen servicio de backup que almacenan la información durante 10 años del último backup generado de su cuenta, pero obtener dicho backup podría tener un costo adicional.
  • Una vez generada la baja del servicio, el mismo será elimando del servidor, en el momento de efectivizarse la baja. Si posterior a este momento desea contratar el servicio nuevamente en el futuro, deberá contratar un nuevo servicio, generando una nueva factura por el nuevo servicio. Aún así nuestro depto técnico tiene posibilidades de recuperar un backup de sus últimos datos.
  • La cancelación del servicio incluye eliminar todos los archivos del servidor, incluyendo sitio web, emails, ftp, etc.

Tipos de Cancelaciones de servicio

Como se formaliza la baja del servicio.

Por cuestiones de seguridad, la única forma de dar de baja el servicio es con su email de cliente y la clave de seguridad.
Una vez comprendido esto, haga clic AQUI y EN MIS SERVICIOS seleccione el servicio que quiere la baja , al pie del servicio , tiene un botón Cancelar servicio.

Cancelación inmediata

Dará de baja los servicios en el trancurso del día de solicitada la baja

Cancelación al fin del período de facturación

Dará de baja los servicios cuando finalize el período que consta en la última factura generada del servicio y no renovará el servicio. Es decir que el servicio seguirá totalmente operativo y funcional durante el período en curso.