Domain name on hold due to Registrant verification failure

Error = The Registrant email address for this domain name is not verified

Si al abrir un sitio web, usted ve un error asi:

image-1628198907861.png

Puede suceder 2 cosas principales, la primera es que el dominio este vencido, por eso circulamos este ejemplo, con la fecha de vencimiento:

Si su dominio es nuevo ve ese error:

Que es la verificación para nuevos dominios

De acuerdo con las regulaciones introducidas por la Corporación de Nombres y Números Asignados de Internet  ) a partir del 1/01/ 2014 , se envia AUTOMATICAMENTE y sin nuestro control correos electrónicos de verificación de Whois.

Nuevos dominios: Cuando se registra un nuevo dominio , enviaremos inmediatamente un correo electrónico a la dirección de correo electrónico del Registrante especificada para el dominio.

Cambio en los datos del dueño del dominio:  el correo electrónico de verificación también se enviará si se realiza una edición en cualquiera de los siguientes campos de contacto del Registrante:

  • Nombre del registrante
  • Apellido del registrante
  • Dirección de correo electrónico del registrante

Si se cambia el correo electrónico del registrante, el correo electrónico se enviará a la nueva dirección de correo electrónico especificada.

Por lo general, la entrega del correo electrónico demora varios minutos. Asegúrese de revisar también sus carpetas de correo no deseado / SPAM.

Si tiene dudas, contactenos aqui

¿ Que debo hacer entonces ?

Solo debe buscar en su correo de cliente, un correo en español o ingles, donde le invitan a hacer clic en un vinculo para verificar que el dominio esta registrado por usted, si no lo hace el dominio se suspende automáticamente.

Si no lo encuentra, contacte  a su proveedor donde registro su dominio 

Recuerde que NO es un correo enviado por su proveedor de hosting o dominios
Por ello al ser es una normativa internacional de los dominios, que no puede ser evitada ni modificada  por ningún proveedor.

Si su dominio ha vencido:

Solo Puede renovarlo en su proveedor donde lo ha registrado